Descubre un mundo de dulzura

Todos son dulces pero ¿cuál es tu favorito?
Pruébalos y decide.
Como no hay dos días iguales siempre puedes cambiar de opinión. Elige el que mejor se adapte a cada momento.

Apoyamos los Objetivos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de SALUD Y BIENESTAR
Garantizar una vida sana y promover el bienestar.

Las prácticas y hábitos sanos que permiten llevar una vida saludable incluyen comer sin azucar, mantener un peso adecuado, realizar periódicamente actividad física, no fumar, reducir el nivel de estrés. Los endulzantes se utilizan para limitar las calorías de los alimentos, para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre en diabéticos y también para reducir la formación de la placa dental. Los sustitutos del azúcar pueden ser de origen natural, como la Stevia Rebaudiana Bertoni, o sintéticos como el aspartamo o la sucralosa, derivado no calórico del azúcar.

Tevias

Tevias 120g

Dispensador 100 tabletas

Especial para endulzar bebidas en general, disolviéndose más rápidamente en las calientes. Su envase pequeño y práctico dispensa de a una tableta al pulsar el gatillo dosificador. Es ideal para ser llevado en el bolsillo o cartera. Cada tableta endulza como una cucharadita de azúcar.

Tevias 120g

Polvo x 120 g.

Es especial para endulzar tortas, masas, bizcochuelos, bizcochitos.Dentro del pote se incluye una medida que equivale a dos cucharaditas de azúcar.

Tevias 50

Bastones x 50

Especialmente práctico para espolvorear sobre frutas, jugos y bebidas por su rápida disolución. Cada bastón endulza como dos cucharaditas de azúcar.

Tevias 100

Bastones x 100

Especialmente práctico para espolvorear sobre frutas, jugos y bebidas por su rápida disolución. Cada bastón endulza como dos cucharaditas de azúcar.

Tevias 400

Bastones x 400

Presentación para locales gastronómicos, hotelería y otros. Cada bastón endulza como dos cucharaditas de azúcar.

Tevias 100 mL

Gotas x 100 mL

Por su fácil dilusión es ideal para preparaciones frías, así como para bebidas calientes con leche (cortado, té con leche, etc.). 4 gotas endulzan como 1 cucharadita de azúcar.

Comercial "Corredora"

Comercial "Fitness"

Comercial "Naturaleza"